La planificación es la siguiente:
LUNES:
Correcciones en mesa de los proyectos en curso (tendrán preferencia los formatos en DINA1).
MARTES:
Control; 2 DINA1s
-Emplazamiento del proyecto
Se valorará la relación con el entorno consolidado, la muralla y la topografía, fotografías de maqueta, croquis de proyecto, esquemas, imagenes de proyecto, cartelas, etc.
-Plantas, Alzados y al menos 5 Secciones E:1/200 (o en función al soporte papel).
Se valorará la resolución del proyecto con respecto al programa y al terreno del solar (topografía), maquetas de trabajo y su proceso, maqueta de edificio (si existe), croquis, esquemas, cartelas y especialmente el nivel de detalle y la sensibilidad gráfica del documento a entregar.
ESPECIAL ATENCIÓN:
Es importante que se corrija un mínimo de TRES ocasiones desde lo que resta de mes. Os interesa ver el nivel de definición de los dibujos, planos y proyectos que actualmente se están llevando en PFC para que vayais perfilando el nivel de detalle que se pedirá a las plantas alzados y secciones cuando se haga la entrega definitiva. Por ello es conveniente que vayais mirando los blogs de los PFCs.
PD: La entrega se ha modificado de dia al martes para no hacerlas coincidir con conferencias.
PD: La entrega se ha modificado de dia al martes para no hacerlas coincidir con conferencias.
La inmensa mayoría ya habéis corregido al menos UNA vez, en la siguiente semana al menos corregiréis otra y la última semana sería la tercera. Para daros servicio a todos en su mayoría serán corregidas en mesa.
ResponderEliminarEs conveniente que las correcciones sean "cruzadas", es decir, corrijáis tanto conmigo, como con JMS como con Cris cuando proceda.