jueves, 22 de marzo de 2012

Correcciones del Lunes 26 de Marzo próximo.


El Lunes que viene, siempre y cuando haya personal que así lo quiera (mínimo unas 3 personas, que seguro que las hay) se procederá a una clase de correcciones.

De este modo se compensa la ventaja de quienes van a Berlín al viaje y reciben allí una formación mas física y realista del lugar, más "ontológica "que "gnosiológica".

La correción del lunes sería en la misma aula 1G2. No obstante es conveniente saber cuantas personas en total desearían corregir.

Por otra parte; es importante que el material que traigáis sea completo, y a ser posible en DINA1, pues después de semana santa todo el mundo deberá manejar bien ese formato en las correcciones subsiguientes.

Como material completo quiero decir; maquetas de trabajo, croquis, plantas, alzados secciones, renders, etc, lo que tengais, si es importante que haya mínimo un DIN A1 urbano esbozado al menos, en el que las investigaciones del trabajo en grupo que habéis realizado se vean reflejadas en sus afecciones a vuestro proyecto individual (es un trabajo muy valioso que no hay que dar de lado y que ya está hecho).

Quienes deseeis corregir os sugiero que os apuntéis en este mismo blog.

11 comentarios:

  1. A mi me gustaría que me ayudaras un poco el lunes...porque la verdad esque estoy un poco chafado desde el martes, pero con muchas ganas eh?!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Javi yo también voy que al final el miércoles no me dio tiempo a corregir

    ResponderEliminar
  3. Ok, La lista que yo manejo entre correos y alistados al blog son de:
    Laura Gonzalez Arnáiz
    Eva Martinez Carrillo
    Victor López-Rey García
    Manu Perez

    Dado que ya sois más de tres se confirma día de corrección. Para intentar dar el máximo, y dado que la clase creo que se vacía a las 11:45, puedo comenzar las correcciones a las 12h. Quienes se vayan apuntando corrigen tras vosotros ;) En caso de que hubiera mucha más gente de la prevista y no diera tiempo entonces estableceríamos un nuevo dia en la semana (solo y únicamente en ese supuesto)

    Victor, me preocupa lo que me dices; Nada de animo decaido, no va contigo, tu eres un tio muy resolutivo y debes conservar esas ganas hasta el final. Lo vemos. Luego hago un repaso a tu blog y hago algunas indicaciones ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto, que si no veo que nos descolgamos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también querría corregir, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Lista:
    Laura Gonzalez Arnáiz
    Eva Martinez Carrillo
    Victor López-Rey García
    Manu Perez
    Carola Luna
    Lara Cuesta
    Hector López.

    ResponderEliminar
  7. Ah! E Iván Blanco, que se me ha olvidado ya por segunda vez y debería ir el tercero...

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gustaría corregir si todavía puedo apuntarme.

    ResponderEliminar
  9. Lista:
    Laura Gonzalez Arnáiz
    Eva Martinez Carrillo
    Iván Blanco
    Victor López-Rey García
    Manu Perez
    Carola Luna
    Lara Cuesta
    Hector López.
    Alvaro J. Cuartero.

    Si hay más gente dispuesta a venir a corregir no hay problema alguno salvo el tempo del que se disponga en clase ;)

    ResponderEliminar
  10. Acabo de verlo!! Tengo que ponerme al día con el blog...
    Yo mañana no puedo ir, así que al final hay algún día mas de correcciones me apunto sin duda!! Si hay mas gente claro, que bastante que vais el lunes...
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar