lunes, 14 de mayo de 2012

FOTOS BERLÍN Y MARATON PPT del MIERCOLES


Siguiendo el ejemplo de retroalimentación dado por Carlos Mendez, Marifeli Fernandez, Patricia Fraile, Elena Lorente, Guillermo Orduña y Sara Herrera, así como nuestra tradicional recopilación de fotos de todos los cuatrimestres tras los viajes, se os ruega que para el MIÉRCOLES subais a www.mediafire.com (o servidor de descargas similar; os recuerdo que megaupload está secuestrado) una recopilación de fotos del solar que consideréis pueda ser útil.

Los links los podéis postear en comentarios en este hilo con vuestro nombre para que pueda generar un listado concreto y se sepa quienes participáis de la retroalimentación en clase.

Por otra parte, como sabréis, el miércoles habrá una maratón en la que habremos de explicar vía powerpoint todos los proyectos, por tanto es obligatoria la asistencia y podremos estar todo el día viendo los avances y la idea de vuestro proyecto.

-¿Como hago el powerpoint?

Bueno, ya tenemos una idea de que factores inciden en el solar, asi que con un par de diapositivas que se puedan pasar rápido y que hagan referencia al trabajo en grupo bastará, en ellas no habéis de entreteneros en absoluto; el solar se conoce y la idea es que os ubiquemos en los grupos de trabajo que habéis participado.

El resto (entre 4-7 diapositivas) deben hacer referencia expresa a lo siguiente:
1- Idea de proyecto
2- Proceso
3- Conclusiones
4- Estado de desarrollo actual.

Concretando:
1- Leit motiv que sugiere vuestra idea (Reducidlo a una o dos frases de sujeto+verbo+predicado)
2- Desarrollo de la idea fase a fase (fotos de maquetas que habéis hecho, croquis, correcciones, modificaciones)
3- Aspectos claves que habéis descubierto como imprescindibles en vuestro proyecto durante el proceso; que cosas de vuestra idea veis que han sido mejoradas y cuales son mejorables (autocrítica)
4- Desarrollo de P/A/S, axo si tenéis, renders etc que ahora mismo manejáis y teneis hechos. Definición de la idea con documentos concretos.

La cosa es que no tengais más de 10 diapositivas que sea MUY RAPIDAS DE PASAR. No podéis demoraros más de 5-7min por persona, luego cada diapositiva debe duraros menos de un minuto.

Parece poco tiempo, pero si en un anuncio de 15 segundos de la tele nos meten información para parar un tren y vendernos una moto, pensad que a nosotros no nos teneis que vender nada, ya conocemos los proyectos, tenemos que saber PROCESO CONCLUSIONES Y SOBRETODO ESTADO ACTUAL.

El resto lo podéis pasar de puntillas para ahorrar tiempo y dedicar el minuto o minuto y veinte para las diapos finales.

IMPORTANTE:
No teneis que hacer una ENTREGA de powerpoint. No pedimos que lo dejéis bonito y nos vendais el proyecto. Pedimos que se vea como pensais y desarrollais el proyecto y lo mostreis a todo el mundo.

MIERCOLES: FOTOS SUBIDAS, LINK POSTEADO Y PPT PREPARADO.

Gracias.

J.



1 comentario: