viernes, 25 de mayo de 2012

Entrega Final y semana que viene


Respecto a la semana que viene deciros que hay clase el lunes para quienes necesiten corregir, las correcciones serán rápidas y en mesa e irémos a tiro hecho.

El martes es "jornada de reflexión", por lo que no habrá clase.

La entrega es el miércoles 30 bajo las condiciones explicadas en clase por JMS.

Por otra parte, la entrega se realizará en DINA1 con sus correspondientes reducciones a DINA3.

Todo según lo especificado aqui:
http://etsamtallerjmsanz.blogspot.com.es/2012/05/entrega-de-proyectos-8-9-jmsanz.html 

Se sugiere que entreguéis también los croquis y el proceso dentro de una carpeta A1 independiente (Es decir, cogéis un papel de color DINA0 - para diferenciarlo- lo dobláis por la mitad y teneis una formidable "carpeta de proceso" DINA1 donde meter todos los croquis, dibujos acuarelas renders, bocetos y lo que queráis del proyecto; esta carpeta a su vez la introducís DENTRO de la carpeta de entrega) Los DINA3 no deben ir dentro de la "carpeta de proceso" sino aparte (Hay quien lo mete en otra carpeta DINA3 y quien lo pone en un film transparente, nos es indiferente)

Nos habéis preguntado en varias ocasiones cuantos planos entregar. Bien, no hay fijado un número, no corregimos al peso; entendemos que hay proyectos que por sus características precisarán de más DINA1s que otros. Que el promedio estimado sea 7/8 no quiere decir que tengáis que entregar eso. Hay proyectos que se definen en 5 DINA1s y otros que neceistan 10 DINA1s. El criterio de evaluación se centra en la calidad, no en la cantidad.

Las maquetas son de obligada entrega. Se valorará las de proceso junto con la de resolución.

Sugerencias:

El día 30 será el apocalisis en el CDC dado que coinciden las entregas de proyectos de media escuela...

Organizaos, si tenéis plotter para imprimir varios y así repartir el gradiente de gastos y minimizar el impacto económico tanto como garantizar la entrega.

Intentad tenerla el lunes para que si vais a corrección sean cuatro cosas a cambiar e ir directos/as a plotear y lograr dormir.

Si no el lunes el martes.

Si no es posible ninguna de las dos opciones procurad aseguraros que podéis imprimir.

Subid la entrega al BLOG. Que conste como realizada, pero necesitaremos que esté impresa para su evaluación. No se rinde nadie, siempre hay una opcion para imprimir (al menos aunque sean los DINA3 los traéis miesntras os intentais imprimir los A1, pero tratad de impedir que esto os pase!!!)


Por último:


Muchos MUCHOS ANIMOS A TODOS!!! Y desde ya deciros que ha sido un gran curso con una gran calidad, y que independientemente de lo que suceda el miércoles podéis sentiros orgullosos de un trabajo bien hecho. Nosotros estamos orgullosos de todos y cada uno de vosotros.

1 comentario: